Se solicita cajero de centro comercial – SIN EXPERIENCIA

Una cadena de autoservicio con experiencia de más de 40 años solicita un líder comercial, así que está podría ser tu oportunidad de poder crecer como una persona con conocimiento comercial a cargo de una empresa grande.

Pioneros en el sector por más de 49 años, somos actualmente la red de lavanderías más grande de América con más de 150 sucursales a nivel nacional, y más de un millón y medio de clientes. Contamos con la maquinaria más moderna y eficiente del mercado teniendo en funcionamiento más de 6500 Lavadoras y secadoras.

Con procesos innovadores, personal capacitado y con las instalaciones más amplias y cómodas, consolidamos nuestro liderazgo día a día ofreciéndote servicios de gran valor agregado.

En caso de requerir consejos que, recomiendo este video para poder guiarte y conseguir empleo:

Horario disponible:

Matutino de 7am a 3pm de lunes a domingo con 1 descanso entre semana.

Requisitos necesarios:

Sexo indistinto, edad de 20 a 50 años, escolaridad de preparatoria o secundaria concluida, experiencia en atención al cliente, cobro en caja o ventas (mínimo 6 meses) y conocimientos en la computadora (básico); necesario vivir a máx. 1 hora de la sucursal.

Funciones a realizar:

Asesorar al cliente sobre el funcionamiento de la maquinaria, productos y promociones, cobro en caja, ventas, cortes y parciales de caja, inventarios y limpieza general de sucursal.

Ofrecemos:

  • Contratación directa con la empresa, capacitación pagada, trabajo de planta, pago semanal, comisiones al mes, prestaciones de ley, vales de despensa semanal, capacitaciones constantes, uniforme y crecimiento laboral.
  • Tipo de puesto: Tiempo completo
  • Educación: Secundaria terminada (Requisito mínimo)
  • 3 a 6 meses (Requisito mínimo)
  • Servicio al cliente: 1 a 3 meses (Requisito mínimo)
  • Uso de la computadora: Dominio básico (Requisito deseable)

Así que en caso de estar interesado o interesada, por favor DA CLICK AQUÍ para poder postularte y buscar una oportunidad para este puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *