PEPSICO | URGENTE: SOLICITA PERSONAL DE AMBOS SEXOS

EMPRESA PEPSICO – SOLICITA PERSONAL – AMBOS SEXOS
HABLEMOS SOBRE LOS INICIOS DE PEPSICO

La empresa multinacional multPepsiCo, inició sus operaciones en el año de 1965 en unión con Pepsi-cola y Frito_Lay, se caracteriza por producir productos de alimentos y bebidas deliciosas y saludables filial de Frito-Lay, Gatorade, Pepsi -Cola , Quaker, Tropicana, incluyendo a su vez 22 marcas generan mas de $85 mil millones de dólares por año en mas de 200 paises en todo el mundo.


A nivel nacional, somo mas de 300.000 empleados y/o colaboradores en todo el mundo donde actuar correcto con etica y responsabilidad, es nuestra principal ocupación.

PEPSICO TE INVITA A TRABAJAR CON NOSOTROS ayudando a satisfacer las necesidades de sus clientes.

Nuestra INTENSA búsqueda es indetenible queriendo trabajar con personas con unas increíbles capacidades humanas ayudando también a su desarrollo personal y profesional.

A CONTINUACIÓN PEPSICO DISPONE LAS VACANTES SIGUIENTES:
Personal de Limpieza.
Vendedores.
Chóferes.
Operarios.
Personal de Seguridad.
Personal de Mantenimiento.
Atención al Cliente.
Administración.
Ingenieros.
Gerentes.
Supervisores.
En Pepsi Cola poseemos muchas otras ofertas de empleo que se estaran publicando por este medio, solo mantente en contacto con nosotros a través de revisiones constantes de http://futuroempleos.com/  POSTÚLATE EN DONDE DICE CURRÍCULO SIN ESPERAR MAS TIEMPO QUE ESE TRABAJO ESPERA POR TÍ.

Ver: Aprende a ganar en una entrevista de trabajo

<<< VER MÁS OFERTAS >>>

PEPSI COLA tiene muchas disponibilidad de vacantes; No dudes en preguntar y al momento de presentarte las alternativas, ENVÍA TU CURRÍCULUM AL SIGUIENTE ENLACE: www.pepsico.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *