Gana Dinero Fácil empaquetando y Etiquetando desde tu Casa Jabones Artesanales

Si quieres ganar dinero desde la comodidad de tu casa, es importante que sepas que no hay excusa para ello, solo debemos encontrar el empleo ideal y ganar esos dólares que tanto necesitamos.

Si ejecutas estas labores con responsabilidad y entusiasmo, vas a obtener muchas ventajas que puede proporcionar este gran oficio casero.


Es por ello que debes conocer a que se dedica esta grandiosa empresa dedicada a la fabricación de los “Jabones Artesanales” los cuales nos darán excelentes oportunidades.

Jabones de origen orgánico:

Los Jabones Artesanales son elaborados en moldes hechos de madera, mezclados con mucha delicadeza, donde el producto es una excelente panelita de baño que va a recorrer tu cuerpo de manera suave y sutil especialmente si tienes la piel sensible.

Para llegar a tener un jabón de óptima calidad, se deben cumplir con parámetros establecidos muy sencillos, los cuales se han transmitido de generación en generación, teniendo sus inicios en aquellos momentos cuando se lavaba en los ríos de Grecia, donde se percataron que cuando caían fuertes lluvias, las mujeres aprovechaban esas aguas de color amarillo y dejando la ropa aunque no lo creas, mas limpias.

Tras tal eventualidad, se concluyó que esta acción de limpieza era gracias que en aquellos momentos históricos, se mezclaba la sangre de los animales sacrificados a los Dioses donde eran quemados posteriormente cuyas cenizas se adherían en la madera convirtiendo esta en una fabrica de alcalí.

Es importante que sepas que en la actualidad el álcali se forma a partir de la corriente eléctrica gracias al agua salada o marina mezclada por un par de horas donde la mezcla adquiere una contextura espesa a medida que pasa el tiempo.

Una vez preparada la mezcla, se adicionan una serie de ingredientes naturales como hierbas, granos, especies, donde posteriormente se vierte la misma en unos moldes de madera manteniéndolo caliente en un lapso de 3 días.


Este proceso provoca que se cree una crema en la parte superior conteniendo sales alcalinas una vez sodificadas.

Al 4to día, ya se debería tener los jabones artesanales ya duros en los moldes de madera en forma de bloques, donde se desnata las sales alcalinas y se divide los jabones en barras individuales.

Posteriormente, estas barras se ponen bastidores de secado hechos de madera de roble y con acero inoxidable , curándose en un aproximado de 3 semanas.

Una vez culminado este proceso, se obtiene un jabón cuya característica principal es su suavidad, durando el doble que cualquier barra comercial siendo muy hidratante.

Cuando el equipo de jabones orgánicos se propuso hacer este tipo de jabón que no seque la piel, nunca se imaginarían que sería uno de los mejores jabones que conservarían los procesos químicos ancestrales en lo que se refiere a la verdadera cosmética.

Siendo este un gran compromiso que llevamos por muchos años, te invitamos que pertenezcas a nuestro staff donde te ocuparías del Empacado y Etiquetado de Jabones Hecho en Casa.

Para esta gran responsabilidad, es necesario que reúnas los siguientes recaudos:

> Edad comprendida entre 18 a 60 años.

> Sin experiencia alguna.

> Responsable.

> Tener con suficiente espacio en el Hogar.

> Con tiempo disponible.

Entre los beneficios que ofrecemos destacan:

* Ingreso salarial calculado en dólares según sueldo del país donde residas + comisiones por producción.

* Formación Gratis.

* Sin pago alguno del material que necesitarás, ahorrando inversión de capital.

* Disfrute vacacional.

* Bono Navideño.

* Seguro de Vida a todo riesgo.

Jabones Orgánicos “El Original” , informa que estas vacantes de empleo sólo estarán disponibles para los siguientes países:

MÉXICO

PANAMÁ

CHILE

ECUADOR

COLOMBIA

USA

PERÚ
COSTA RICA.

ESPAÑA

ARGENTINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *