EMPAQUETA DESDE CASA, TE DAMOS TODO!

EMPAQUETA DESDE CASA, ARTÍCULOS DE FIESTAS Y GLOBOS

Empresa Multinacional Solicita personal URGENTEMENTE desde la comodidad de tu hogar en virtud de que finalicen ampliación de su estructura por la alta demanda de sus pedidos.

REQUISITOS:

> PERSONA MASCULINA O FEMENINA.

> MAYOR DE 18 AÑOS.

Nosotros te enviamos los materiales hasta la puerta de tu casa a través de los principales empresas de encomiendas de tu país y Solo debes EMPAQUETARodos los artículos por medio de una pequeña máquina que te proporcionaremos.

No te preocupes con el procedmiento, es muy simple, solo debe seguir nuestros videos tutoriales y verás lo fácil que es.

En cuanto a l pago, se realizará a través de trasferencias a tu tarjeta Visa o Master, Paypal, Wester Unión o la que tu prefieras. Este pago se realizará semanalmente para que dispongas de tu dinero lo mas pronto posible.

El pago mínimo es de $ 250 USD, imaginate trabajando 8 horas al día, lograrás mas de $ 1.000 USD al mes.

El tiempo lo pones tu. Les recordamos que esta empresa pronto estará fisicamente operando y por lo tanto, esta oferta de trabajo es por tiempo limitado.

Solo se podrán poner en contacto con la Empresa a través de correo electrónico el cual lo dejaremos a continuación, enviando su resumen curricular.

Si gustas, deja tu correo en los comentarios y te agregaremos al grupo de facebook que hemos creados para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *