Colgate-Palmolive Requiere Personal de ambos sexo para ejercer en diversas áreas

La compañía Colgate es la mas especializada en el mundo en lo que se refiere al cuidado bucal, estando presente en el mundo en mas de 200 países, dedicándose también a la distribución de material dirigidos a la higiene personal, limpieza doméstica y a la nutrición animal.



Esta compañía se caracteriza en poseer productos de alto consumo en todo el planeta. Como lo dijimos anteriormente, se fijó en la producción, distribución y suministro para el hogar, cuidado de la salud y productos del cuido personal.

Cabe destacar que bajo su marca ” Hill’s Pet Nutrition “, elaboran de productos para animales.

¿Quieres saber como puedes trabajar para Colgate?


Pues, te contamos como, la Empresa Colgate está conformada por + de 39.000 empleados los cuales se identifican de manera única a un ambiente de trabajo muy particular, donde las personas vienen siendo el pilar fundamental de la empresa, donde estos, se le da su derecho de escucharlos en cuanto a sus observaciones y/o aportes que darían soluciones en el mejoramiento de los procesos donde se encuentren laborando.

Colgate hace de cada día, grandes esfuerzos para la perfección de sus servicios, productos, y todos los procesos ofrecidos a quienes los consumen. Entre una de las formas de como se consigue es a través de la aplicación y puesta en práctica de la Motivación que ejercen sus empleados ofreciéndoles la posibilidad de desarrollarse profesionalmente y personalmente al mismo tiempo. Todas las personas que laboran en Colgate son sometidas a un entrenamiento previo común para toda la plantilla que les permite poner en práctica los valores de la compañía.

En la empresa «Colgate Palmolive», se reconoce a todas las personas por sus talentos y dedicación, siendo muy importante ya que de ello depende el existyr para personas talentosas y dedicadas que hacen nuestro éxito.



Entre los requisitos minimos necesarios para ser empleado en Colgate encontramos:

> Ser Comunicativo.

> Demostrar cordialidad.

> Ser ejemplar con sus compañeros.

> Trabajar en Equipo.

> Que aporte propuetas en mejoras el equipo y la empresa.

Colgate no solo ofrece empleo, sin, ofrece formación y mejoras con su equipo de trabajo:

> Estimula al estudio de acrreras afines, garantizando crecimiento personal.

> Ofrece un ambiente de trabajo motivador e integrador.

> Garantiza que los empleados se sientas reconocidas por su trabajo del día a día compensando de una forma u otra por el esfuerzo desempeñado.

> Promueve una conexión entre el personal cuyo eje fundamental son los valores.

> Siempre apoya a las actividades y trabajos que reflejen vuestros valores corporativos, como los son: el Cuidado que se merece la Gente, el Trabajo en Equipo y Mejora Continua como ser humano a través de la formación.

> Promueve la filosofía de la inclusión dando espacio a un sin fin de personal profesionales en diversas áreas.

> Respeta el trabajo y la vida personal de los empleados.

Colgate ofrece oportunidades laborales únicas ya que incentiva a sus empleados a que amplíen sus horizontes profesionales y aumenten su conocimiento práctico, para ello, ofrecen amplios programas de formación. Las áreas profesionales que existen dentro de Colgate son las siguientes:

* Jurídico

* Recursos Humanos

*Tecnología de la Información

* Cadena de Suministros

* Marketing

* Ventas/Desarrollo de Clientes

* Investigación y Desarrollo

Para optar a un puesto de trabajo en una de estas áreas, puedes acceder a través de este enlace para enviar tu candidatura y entrar en los procesos de selección que tengan abiertos en el momento de tu solicitud.

……> http://www.colgate.com.do/app/Colgate/DO/Corp/WorkWithUs/HomePage.cvsp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *